-Nuestro sistema de venta es online, o contamos con un Showroom en la ciudad de Mar del Plata (En caso de que esta opción te interese, escribirnos por Whatsapp para pautar una cita).
-Además tenemos un servicio de venta a domicilio en la ciudad de Mar del Plata, coordinando por Whatsapp los modelos y talles para poder probarte en la comodidad de tu hogar.
-En caso de que no seas de Mar del Plata, podes realizar tu compra y realizamos envíos a través de Andreani. Podes escribirnos por Whatsapp para que te brindemos mas info al respecto.
-Aunque nuestra experiencia de venta es digital, igualmente queremos brindarte toda la seguridad de que las prendas que estas adquiriendo te quedaran exactamente como vos queres, por eso contamos con un sitio web adaptado a tus necesidades y asesoramiento virtual permanente para que obtengas la mejor experiencia de compra.
¿COMO SE CUAL ES MI TALLE? 📏
- Nuestras prendas tienen diversos calcés y cortes, por lo que las medidas varían según el modelo.
- Elegí la prenda que prefieras y busca las medidas de cada talle en la última foto del modelo.
- Para saber tus medidas, recorda tomarlas de otras prendas, no de tu cuerpo.
- Cualquier duda que tengas de la toma de medidas o el tipo de calce de la prenda, consultanos por Whatsapp o Instagram.
¿CÓMO COMPRAR? 🛒
1. Ir al producto que quieras comprar, seleccionar el talle y la cantidad deseada 📏
2.Marcar AÑADIR A CARRITO 🛒
3.Se abrirá el detalle del producto elegido y deberás presionar el botón INICIAR COMPRA 🛍️
4.Escribí un mail de contacto y debajo escribí tu código postal para elegir el método de envío de tu pedido 🚚
5.Escribí todos tus datos para que podamos realizar el envío y presiona SIGUIENTE 📋
6.Selecciona el Método de Pago que desees (Si querés abonar en Cuotas Sin Interés, elegí "Método de Pago a Acordar") y en el caso de que tengas alguna información adicional por aclarar, déjala en notas al pedido. Una vez completo todo, presiona SIGUIENTE. 💸
7.Revisa que toda tu información esté correcta y presiona FINALIZAR 🤩
¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA? 💴
- En efectivo (Únicamente válido para entregas en la ciudad de Mar del Plata)
- Con tarjeta de crédito (Eligiendo "Método de Pago a Acordar" y te enviamos un link de pago por Whatsapp);
- Con Mercado Pago;
- Con transferencias Bancarias;
¿COMO SE EL VALOR DEL ENVIO DE MI PEDIDO? 📦
-Consulta el valor del envio colocando tu CP bajo cada producto en nuestro sitio web;
-Los envíos se realizan a través de Andreani con entrega a domicilio o retiro en tu sucursal mas cercana;
-Si nos contactas desde Mar del Plata tambien contamos con el servicio de entrega gratuito
UNA VEZ QUE ABONE MI PEDIDO ¿CUANTO TARDAN EN DESPACHAR?
-Tardamos entre 2 a 6 días en despachar el pedido (sin contar el día que fue abonado).
-Luego de la compra nos contactaremos con vos via Whatsapp o Mail especificando el día que va a ser despachado.
¿LOS PRODUCTOS SE PUEDEN DEVOLVER O TIENEN CAMBIO? 🔄
- Si es tu primer cambio por talle o producto, deberás revisar que este en las mismas condiciones en que lo recibiste y volverlo a despachar por correo. Nosotros realizaremos un nuevo envió, y el costo correrá por nuestra cuenta
- A partir de tu segundo cambio por talle o producto, deberás realizar el proceso anterior y nosotros realizaremos un nuevo envió, donde el costo correrá por tu cuenta
- Si no estás conforme con el producto recibido y queres la devolución de tu dinero, deberás revisar que este en las mismas condiciones en que lo recibiste y despacharlo por correo. Una vez recibido el producto, revisaremos que este en óptimas condiciones y se realizara la devolución del dinero por el medio en el que lo hayas abonado.
- Recorda comunicarte con nosotros por Whatsapp o Instagram previamente a realizar cualquiera de estas gestiones, asI te asesoramos con mayor detalle en todo el procedimiento
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA DE FÁBRICA O NO ES EL QUE PEDÍ?
-En Estilo Strach, antes de enviar/entregar un producto hacemos un control minucioso.
-Si hay una falla el producto se puede cambiar.
-En estos casos, el envío es a cargo de nosotros.
BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO
En caso de querer cancelar un pedido, se debe completar el formulario de botón de arrepentimiento que figura en la pie de página.
¿CÓMO HAGO PARA SABER POR DÓNDE VA MI PEDIDO?
Una vez despachado el producto, te enviaremos por Whatsapp un código de seguimiento junto a un link para saber la ubicación de tu pedido.